Ranger dirigirá el negocio de servicios de Intermec en Europa, África y Oriente Medio con el objetivo de aumentar la oferta y, con ello, el crecimiento de esta unidad de negocio. Además, será también responsable de dirigir la estrategia y las relaciones con la comunidad de partners de la compañía.

Ranger llega a Intermec con más de 20 años de experiencia en la industria de alta tecnología, habiendo ocupado puestos ejecutivos en compañías como Stratus Technologies, Siemens y Colt Telecom. Recientemente ha desempeñado el puesto de director comercial de Servicios en Motorola Enterprise Mobility Solutions (antigua Symbol) para la zona EMEA.

Estoy muy ilusionado por las oportunidades de crecimiento de Intermec en el área de servicios en la región EMEA”, ha comentado Ranger. “Espero ofrecer una nueva perspectiva y proporcionar a Intermec unos resultados aún mejores en el futuro. La clave de todo ello será incrementar nuestro nivel de compromiso con clientes y partners, lo que nos ayudará a desarrollar y prestar servicios aún más atractivos para ellos”.