Chronopost mejora su oferta y su experiencia en logística alimentaria y sanitaria

El Grupo ALP está compuesto por las empresas Delifresh, Freshlog y 360º, dedicadas a la entrega de productos alimentarios y sanitarios, así como al almacenamiento frigorífico.

18/01/2018 a las 1:20 h

chronopost-adquiere-el-grupo-alp El operador continúa con su estrategia de inversión en soluciones de transporte especializadas y de gran valor añadido.

El operador francés Chronopost, especializado en la entrega express de paquetería, ha adquirido recientemente el 100% del capital del Grupo ALP, que comprende las empresas parisinas Delifresh, Freshlog y 360º, dedicadas al transporte de mercancías a temperatura controlada.

De este modo, el operador, perteneciente a DPDgroup, continúa con su estrategia de inversión en soluciones de transporte especializadas y de gran valor añadido, que le permitirá reforzar de manera significativa su oferta y su experiencia en logística alimentaria y sanitaria, para lo que actualmente cuenta con sus filiales Chronopostfood y Biologistic.

Delifresh es un operador de última milla, que ofrece servicios de entrega de productos alimentarios, tanto para profesionales como para particulares, mientras que Freshlog se ocupa del almacenamiento en frío y la preparación de pedidos relacionados con la alimentación.

Por su parte, 360º está especializado en el transporte urgente de material sanitario, como medicamentos, células madre u órganos, así como en la recogida de desechos hospitalarios.

Lo más leído