Cicogres invierte tres millones de euros en un nuevo centro logístico en Castellón

El centro, de 60.000 m², se ubica en un polígono industrial cercano a la CV-10, un eje con el que se puede conectar de manera rápida con las principales rutas, tanto hacia el norte como hacia el sur.

13/07/2015 a las 22:19 h

Fabrica de Cicogres en Vilafarmes

Cicogres ha dado inicio a los trabajos de acondicionamiento, que podrían estar para finales de julio o principios de agosto, de su nuevo centro logístico en Onda, Castellón de la Plana, que servirá para liberar espacio en su almacén asociado a la fábrica de Vilafamés, y permitirá incrementar a medio plazola producción de pavimentos de cerámica.

El centro, de 60.000 m², se situará en un polígono industrial cercano a la CV-10, un eje con el que se puede conectar de manera rápida con las principales rutas, tanto hacia el norte como hacia el sur, tal y como informa El Periódico Mediterráneo. En total, se han invertido cerca de tres millones de euros.

Además, con este nuevo almacén, la empresa podrá centralizar en un sólo punto todo su stock, tanto el suministro de determinados modelos contratados con terceros fabricantes, como su propia producción.

Como proyecto a medio plazo está duplicar la producción de pavimentos y revestimientos cerámicos, pasando de 30.000 a 60.000 m² al día, aunque "no se trata de nuestra prioridad en estos momentos", sino un plan para estar en disposición de ejecutarlo en el que caso de que se produjese un aumento de la demanda.

Durante el 2014, la facturación de la empresa ha rondado entre un 15 y 20% más en comparación con el 2013.

Etiquetado
Lo más leído