Cierres en el túnel de Mont Blanc por labores de mantenimiento

Las obras de mantenimiento del túnel Mont Blanc previstas para noviembre y diciembre supondrán el cierre al tráfico en diversas jornadas.

07/11/2020 a las 15:52 h

CETM e IRU informan de que durante los dos últimos meses de 2020 se van a llevar a cabo diversas obras de mantenimiento en el túnel de Mont Blanc que implicarán su cierre en ciertas jornadas.

Así pues, el tránsito en esta instalación viaria que es un paso de gran importancia en el tráfico internacional que se mueve entre Francia e Italia, a través de los Alpes, se verá interrumpido desde las diez de la noche del 9 de noviembre hasta las seis de la madrugada del 10 de noviembre, debido a estas labores de mantenimiento.

Así mismo, la circulación también estará cerrada en el túnel de Mont Blancpara continuar con estos trabajos los días 16 de noviembre desde las diez de la noche y las seis de la madrugada, el sábado 21 de noviembre entre las cinco de la tarde y las seis de la mañana del 23 de noviembre.

De igual modo, el tránsito estará interrumpido desde las cinco de la tarde del sábado 26 de noviembre a las cuatro de la madrugada del lunes 30 de noviembre.

Más adelante, también hay otros cortes programados para el lunes 30 de noviembre, el martes 1 de diciembre, el miércoles 2 de diciembre, el jueves 3 de diciembre y el lunes 14 de diciembre.

Lo más leído