Cimalsa y la Agencia Marroquí de Desarrollo de la Logística acuerdan un programa de colaboración

Cimalsa aportará su visión sobre la logística como actividad económica de futuro y su modelo organizativo y empresarial al equipo de la Agencia AMDL.

04/03/2015 a las 21:56 h

Reunion entre representantes de Cimalsa y de la AMDL

En junio de 2012, el Ministerio de Transporte de Marruecos, autoridad que tutela la Agencia Marroquí de Desarrollo de la Logística, AMDL, y Cimalsa firmaron un convenio de colaboración que estableció las bases para una futura cooperación con el objetivo de desarrollar proyectos logísticos, en concreto, en el ámbito de la implantación y gestión de plataformas logísticas.

Como consecuencia de este convenio, el día 3 de marzo de 2015, Cimalsa y la AMDL han firmado un nuevo convenio cuyo objeto es impartir un programa de transferencia de conocimientos basado en la experiencia de Cimalsa en la implantación, desarrollo y gestión de plataformas logísticas.

A partir de su experiencia, el equipo profesional de Cimalsa explicará su visión sobre la logística como actividad económica de futuro y su modelo organizativo y empresarial al equipo de la Agencia, a través de tres seminarios que se impartirán en Rabat.

El programa finalizará con una visita de los trabajadores de AMDL a Barcelona, ​​donde podrán conocer de manera práctica como es la actividad logística en Cataluña.

Lo más leído