Citröen lanza una serie especial SpaceTourer 4x4 Dangel

Se trata de una serie especial del SpaceTourer de Citröen con transmisión 4x4 y motor BlueHDi 150.

12/07/2017 a las 20:53 h

Citröen ha lanzado una serie especial de su vehículo comercial SpaceTourer, que, manteniendo el volumen, habitabilidad y modularidad de la versión básica, incluye transmisión 4x4, elementos de protección del motor, una mayor distancia al suelo y bajos reforzados. Así, esta serie especial está dirigida a los profesionales que cubren rutas "off road" y terrenos complicados.

Como las demás versiones, permite acoger a 8 pasajeros, disponiendo de 798 litros de maletero, con una capacidad máxima de 3968 litros accesibles a través de dos puertas laterales y luneta trasera.

Además, incluye tecnologías de ayuda a la conducción, principalmente presentes en su pantalla táctil de 7", como navegador con información de tráfico y climatología en tiempo real, alerta de riesgo de colisión y ayuda al estacionamiento delantera y trasera.

En caso de uso por carretera o calle, la transmisión 4x4 Dangel favorece la tracción delantera, reduciendo el consumo, y el modo Eco2WD está disponible, desconectando completamente la transmisión y reduciendo el consumo y el nivel de emisiones.

El motor empleado es el BlueHDi 150 S&S diésel, con caja de cambios manual de 6 marchas, y ya está disponible desde 41.500 euros.

Lo más leído