Citylogin prueba los vehículos Scoobic para el reparto sostenible

El operador, que está probando el modelo en Córdoba, ya está estudiando la inclusión de estos vehículos en otras ciudades españolas, como Barcelona, Bilbao, La Coruña, Madrid, Orense y Zaragoza.

27/11/2019 a las 0:17 h

Vehiculo Scoobic y furgoneta de Citylogin El modelo se unirá a otros de bajas emisiones con los que el operador ya cuenta.

Córdoba ha sido la ciudad elegida por Citylogin para poner en marcha sus pruebas de reparto sostenible con vehículos ecológicos. En concreto, se trata del modelo eléctrico Scoobic Light, con una autonomía de 100 kilómetros, 1,4 m³ de capacidad y hasta 419 kg de carga.

Homologado como ciclomotor, puede ser aparcado en zonas reservadas para motocicletas y aceras permitidas. Además, no requiere carnet de conduciry facilita el reparto de un mayor número de paquetes en menos tiempo, de modo completamente seguro.

En este sentido, incorpora un sistema antivuelco para impedir que la carga se mueva durante las curvas y dispone de un avisador acústico, un cubre-ruedas y un paragolpes protector de personas, así como de una señal de alarma y un avanzado sistema de ayuda a la conducción.

El operador ya está estudiando la inclusión de estos vehículos en otras ciudades españolas, como Barcelona, Bilbao, La Coruña, Madrid, Orense y Zaragoza. Este modelo se uniría a otros de bajas emisiones con los que ya opera y que junto a su red de almacenes situada cerca de los centros urbanos, facilita unas entregas más rápidas y una mejor gestión de las existencias.

Etiquetado
    Lo más leído