Claudio Carpentieri, nuevo director de Fiat en España

Carpentieri, de 50 años, desarrolló la primera fase de su trayectoria profesional pasando por Nissan, Renault y BMW hasta incorporarse definitivamente a FCA en 2013.

27/05/2015 a las 1:55 h

Claudio Carpentieri ha sido nombrado nuevo director de las marcas Fiat y Abarth en España. Carpentieri se incorpora tras una importante experiencia dentro del Grupo FCA en el que ha desempeñado cargos de responsabilidad en los dos últimos años.

Licenciado y con un Master en la Universidad La Sapienza de Roma, Carpentieri, de 50 años, desarrolló la primera fase de su trayectoria profesional pasando por Nissan, Renault y BMW hasta incorporarse definitivamente a FCA en 2013 para llevar a cabo funciones ejecutivas dentro del departamento de producto y relaciones institucionales para las marcas Fiat, Abarth, Lancia y Chrysler.

Ahora, Carpentieri toma el relevo de Antoine Burguiere, que asume un nuevo rol en Italia, al frente de Fiat y Abarth en un momento en el que ambas marcas se encuentran en pleno crecimiento dentro del mercado.

Etiquetado
Lo más leído