CLIA reunirá en Londres a la industria mundial de cruceros

El objetivo del evento es fomentar la interacción y el diálogo entre los ejecutivos de los operadores, los representantes de los puertos y los proveedores del sector.

29/01/2018 a las 21:57 h

clia-conferencia-ejecutiva

La Asociación Internacional de Líneas de Crucero, CLIA, reunirá a todos los actores de la industria en la II Conferencia de Socios Ejecutivos, que tendrá lugar en febrero de 2018 en Londres. En ella, tratará de fomentarse la interacción y el diálogo entre los ejecutivos de los operadores, los representantes de los puertos y los proveedores del sector. 

El primer día, el evento contará con sesiones interactivas sobre diversos temas relacionados con la infraestructura portuaria en el ámbito de los cruceros y la planificación de itinerarios, tras lo cual se desarrollará una conferencia orientada a la necesidad de avanzar de forma coordinada hacia la sostenibilidad de esta industria.

En la segunda jornada, el evento contará con la participación de diversos mandatarios de algunos de los principales operadores de cruceros a nivel internacional, como Carnival, Royal Caribbean o Costa Cruceros.

El resto del día estará orientado a algunos asuntos técnicos y reglamentarios, relacionados con el Brexit, los contratos, la normativa de protección de datos, la gestión de destinos, la mejora del medio ambiente y la construcción naval.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hilton London Bankside, Londres

Fecha: 7 y 8 de febrero de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído