Primera operativa del Jules Verne de CMA CGM en TTI Algeciras.

El renovado servicio FAL 1 se iniciará el 18 de julio y el FAL 3, el 14 de julio.

La naviera francesa CMA CGM ha implementado algunas mejoras en sus servicios FAL 1 y FAL 3 que conectan el continente asiático con el norte de Europa. La conexión FAL 1 es la mejor de su clase en dirección hacia y desde Southampton, en Reino Unido, y se ha mejorado el tiempo de tránsito hacia Hamburgo, en Alemania.

Desde el 18 de julio, su rotación pasará a ser la siguiente: Tianjin – Busan -Ningbó – Shanghái – Yantian – Singapur – Algeciras -Southampton – Hamburgo – Rotterdam – Southampton – Algeciras – Port Kelang. Como se puede comprobar, incluye una escala directa en Algeciras para una conexión más rápida con el norte y el oeste de África, así como una nueva parada en el puerto surcoreano de Busan.

En cuanto al renovado servicio FAL 3, que se iniciará el 14 de julio, es el mejor de su clase hacia y desde el puerto de Le Havre, en Francia, y ha conseguido mejorar el tiempo de tránsito hacia Rotterdam, en los Países Bajos.

Además, dispone de una amplia cobertura en los puertos chinos y cuenta con una llamativa escala en Dunquerque, Francia. La rotación que se ha establecido es la siguiente: Qingdao – Ningbó – Shanghái – Yantian – Singapur – Le Havre – Rotterdam – Dunquerque – Hamburgo – Le Havre – Malta – Jeddah – Jebel Ali – Port Kelang – Qingdao.