CMA-CGM suspende temporalmente la escala en Le Havre de su servicio Eurosal

La naviera ha tomado esta determinación ante los problemas de congestión en el servicio entre el norte de Europa y la costa de Sudamérica y el Caribe.

29/06/2021 a las 21:04 h

Los problemas de congestión y la falta de productividad experimentados en los mercados del norte de Europa en los últimos meses han afectado a la fiabilidad del servicio Eurosal de CMA-CGM, que conecta estos países con la costa oeste de Sudamérica y el Caribe.

Desafortunadamente, no se prevé que la situación vaya a mejorar durante el verano, por lo que la naviera ha tomado la determinación de suspender temporalmente la escala en el puerto francés de Le Havre, desde el próximo 6 de julio.

Esta medida, que adopta para poder seguir manteniendo la calidad del servicio, tendrá una duración de tres meses, en los que la rotación será la siguiente: Rotterdam - London Gateway - Hamburgo - Amberes - Caucedo - Cartagena - Manzanillo - Buenaventura - Posorja - Callao - Puerto Angamos - San Antonio - Callao - Posorja - Manzanillo - Cartagena - Caucedo - Rotterdam.

La cobertura para las importaciones y exportaciones desde o hacia Le Havre se mantendrá a través de un servicio de transbordo en Amberes.

 

Etiquetado
Lo más leído