CNH Industrial ofrece formación "on-line" para 2.200 trabajadores

Los programas de formación interactiva permiten a los profesionales recibir formación gratuita a la que pueden acceder en cualquier momento.

22/02/2015 a las 23:32 h

Nuevos cursos de formación on-line de CNH Industrial

CNH Industrial Parts & Service, la división del grupo dedicada a los recambios, accesorios y servicios, ha invertido en una nueva generación de programas de formación on-line, con más de 30 módulos gratuitos e interactivos, dirigida a los concesionarios oficiales de las marcas del grupo, Iveco, Case y New Holland.

De esta forma, los equipos para recambios de estos fabricantes tienen la oportunidad de recibir formación gratuita en cualquier momento, ya que el factor humano es considerado por la compañía un elemento fundamental para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Hasta ahora, más de 2.200 empleados de las redes oficiales de Parts & Service en Europa, Oriente Medio y África se han beneficiado de estos programas de formación on-line, de los que se han impartido más de 12.000 horas. 

La iniciativa permite a los trabajadores mejorar sus habilidades de forma amena y flexible, y actualizar permanentemente sus habilidades, métodos de trabajo y los conocimientos sobre las características de los productos y servicios ofrecidos.

Los módulos de estos programas incluyen vídeos, con una duración de entre 5 y 15 minutos, a los que se puede acceder en cualquier momento, y exámenes on-line para evaluar los conocimientos adquiridos. Además, permiten también comunicarse con un profesor y con el resto de alumnos a través del Aula Virtual, diseñada para los que prefieren un aprendizaje más interactivo.

Etiquetado
Lo más leído