CNH reconoce al Grupo Grimaldi como su 'Mejor Proveedor Logístico'

El galardón reconoce al operador por su destacado rendimiento en el transporte de vehículos, así como por su profesionalidad y dedicación.

18/12/2016 a las 19:47 h

grimaldi-recibe-un-premio-de-cnh El Grupo Grimaldi cuenta con más de 70 años de experiencia como operador marítimo.

El Grupo Grimaldi ha sido reconocido como el Mejor Proveedor de Logística en la categoría de operadores marítimos de los premios de CNH Industrial, que han sido entregados en un acto celebrado en sus instalaciones de Turín.

Este galardón reconoce a la compañía por su destacado rendimiento en el transporte de vehículos para las diferentes marcas del grupo, como Iveco. En la valoración final se ha tenido en cuenta la confianza que ofrecen sus servicios, su flexibilidad y su desempeño, en línea con las expectativas y estándares de calidad de CNH.

Los representantes del proveedor se han mostrado orgullosos de este reconocimiento, que consideran una muestra de su profesionalidad y dedicación al trabajo en el marco de una colaboración que está resultando muy fructífera.

Con más de 70 años de experiencia, Grimaldi está especializado en las operativas de embarcaciones ro-ro, 'car carriers' y ferries, que cuenta con una flota de más de 120 buques para el transporte de vehículos entre el norte de Europa, el Mediterráneo, África occidental, Norteamérica y Sudamérica, entre otros servicios.

Lo más leído