Cocalni refuerza su colaboración con Chep

El operador de palets en régimen de pool continuará prestando apoyo logístico a la cooperativa citrícola tras más de 19 años de colaboración.

13/09/2016 a las 22:07 h

Cocalni Cocalni refuerza su colaboración con Chep.

La compañía castellonense Cocalni ha reforzado la colaboración que mantenía con Chep y ha confiado de nuevo en la empresa para el uso de servicios pooling de palets, tanto en la península ibérica como en mercados internacionales claves en su actividad como Francia, Finlandia, Alemania, Italia, Suiza o Inglaterra.

Durante los próximos tres años, Chep continuará prestando apoyo logístico a la cooperativa citrícola, estableciéndose como el socio logístico de referencia tras más de 19 años de colaboración.

Tanto en el mercado internacional como en el ibérico, la empresa realiza una distribución nacional desde el centro de operaciones de la cooperativa en Les Alqueries (Castellón).

La colaboración con Cocalni se enmarca en la especialización de Chep en el sector de fruta y verdura, para el que dispone de una división específica que ofrece una respuesta inmediata y eficaz a las necesidades específicas de cada cliente, para lo que se sirve de una red de 45 centros de servicio que garantizan el suministro a cualquier campaña hortofrutícola.

Etiquetado
Lo más leído