'Colaboración y Coordinación en la Cadena de Aprovisionamiento'

En la nueva reunión del cuarto grupo de Logistop se continuarán definiendo y filtrando temáticas de trabajo con el objetivo de crear un foro temático que genere ideas de proyecto.

17/12/2015 a las 1:39 h

Externalizar la cadena de suministro En la jornada se presentarán los nuevos proyectos H2020.

El próximo jueves 21 de enero Logistop ha organizado una nueva reunión del grupo de trabajo nº4 'Colaboración y Coordinación en la Cadena de Aprovisionamiento'.

En dicha jornada, se estrenará la coordinación del grupo el instituto de investigación ZLC, Zaragoza Logistics Center, y la multinacional fabricante de productos industriales y de automoción, BOSAL.

Durante la jornada, se presentarán los nuevos proyectos H2020 en el área de la colaboración, se realizará un taller de trabajo sobre las necesidades y palancas expuestas por el grupo, y se tratarán las sinergias observadas con otros grupos y cierre de la jornada.

A partir de las aportaciones de los participantes en la que fue la primera sesión de lanzamiento del grupo, se continuarán definiendo y filtrando temáticas de trabajo con el objetivo de crear un foro temático que genere ideas de proyecto, negocio y sirva como plataforma de networking, además de formular y revisar propuestas de 'topics' de investigación de cara a influir en los programas de financiación europeos y nacionales.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Edificio Náyade 5, PlaZa, Zaragoza

• Fecha: 21 de enero de 2016

• Inscripción: se puede realizar en este enlace

Etiquetado
Lo más leído