Colombia será el país invitado del SIL2014

La participación colombiana en el SIL 2014 se inscribe dentro de la importante inversión en infraestructuras, transporte y comercio internacional que tiene previsto realizar el país sudamericano en los próximos años.

30/04/2014 a las 8:47 h

El Salon Internacional de la logistica SIL cita para el sector logistico

Colombia será el país invitado en la XVI Edición de este año 2014 del  Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, que se celebrará en el recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, donde presentará todo el potencial logístico del país.

La llegada de empresas e instituciones colombianas en el SIL 2014 supone una buena oportunidad para las empresas participantes en el salón para iniciar contactos y negocios o estrechar relaciones con este país que en la actualidad está realizando una importante apuesta por la logística y el transporte.

Colombia, en su afán por ganar competitividad en el terreno logístico internacional, realizará en los próximos años una importante apuesta para mejorar sus infraestructuras así como para fortalecer las actividades institucionales asociadas a las operaciones de transporte y comercio internacional.

Colombia definió en su “Plan Nacional de Logística”, que fue aprobado en 2008, las necesidades en materia de infraestructuras y financiación para el desarrollo de acciones que permitieran aumentar su competitividad mediante la adopción de mejores prácticas de transporte y logística.

Etiquetado
Lo más leído