Comienza la IV Edición del Máster de UNO con todas las plazas cubiertas

Como cada año, esta formación se impartirá en formato presencial, respetando todas las medidas de seguridad sanitaria.

03/02/2021 a las 19:21 h

UNO acaba de iniciar la IV Edición de su Máster en Dirección y Gestión de Logística Integral, con todas las plazas cubiertas. Un total de 20 profesionales del sector cursarán este programa, que tiene una duración de ocho meses, con 450 horas lectivas.

Financiado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, tiene un enfoque eminentemente práctico porque es el único del sector cuyos contenidos están avalados por las propias empresas. No obstante, se modifican cada año atendiendo a las nuevas necesidades, para seguir aportando competitividad al entorno logístico y mejorando la empleabilidad de los alumnos.

Como cada año, se impartirá en formato presencial, respetando todas las medidas de seguridad sanitaria. Además, se han preparado más de 20 horas de 'masterclasses', en las que directivos de empresas del sector acercarán a los alumnos la realidad en la que están inmersos y los retos actuales.

En este sentido, recibirán formación en dirección estratégica, dirección comercial, ventas, gestión de almacenes, tecnologías aplicadas a la cadena de suministro, gestión de inventarios, dirección logística, gestión de recursos y gestión de proyectos, entre otros temas.

La formación está orientada a profesionales que buscan desarrollar su potencial directivo a la vez que mantienen su actividad laboral, así como a aquellos graduados en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Ingenierías, que quieren iniciar su carrera profesional en el mundo de la logística.

Lo más leído