Comienza la segunda fase de "Conecta tu negocio"

Tras el gran éxito de la primera fase del proyecto "Conecta tu negocio" donde más de 24.000 pymes crearon su primera página web, comienza la segunda fase que consiste en la creación de una tienda online, incluyendo el carrito de la compra.

02/04/2012 a las 11:41 h

El objetivo de este nuevo servicio es que las empresas puedan aumentar sus ventas a través de nuevos canales y ampliar su presencia en el mercado.

En lo que parece que ya es algo habitual, tal y como se pudo constatar en la reciente expo e-commerce celebrada hace unos días en Madrid donde se presentaron varios ejemplos de colaboración entre proveedores de diferentes servicios para facilitar la puesta en marcha de una tienda online, después de firmar un acuerdo con proveedores de servicios como Google, Arsys.es, Cepyme, Orange y el Banco Santander, el nuevo servicio "Conecta tu negocio", que tiene a MRW como partner logístico.

Este servicio ofrece a las empresas una herramienta de creación web, la tienda o gestor de reservas online, el alojamiento web y dominio.es durante un año, asesoramiento y soporte y 75 € de publicidad en Google Adwords.

Este servicio se ofrece para los dominios  que se creen del 15 de marzo hasta diciembre 2012.

Lo más leído