Segunda edición de Logistics

El próximo miércoles 15 de octubre, Logistics 2012 abre sus puertas en la Feria de Madrid con la colaboración del CEL y de la Fundación ICIL.

15/10/2012 a las 0:04 h

La II edición de Logistics Madrid 2012 se celebrará esta semana en el pabellón 5 de la Feria de Madrid. El objetivo de easyFairs es permitir a todos los visitantes interactuar con las últimas novedades de la tecnología logística.

Además Empack celebra su V edición con una nueva área “Packaging Trends” que mostrará lo último en envase inteligente y flexible, embalaje publicitario y packacking creativo. Por su parte, Logistics también contará con un área de demostración llamada “La tecnología en la Supply Chain al alcance de la mano”, gestionada por Global Lean en los que se tratará la interacción con sistemas móviles en el transporte.

Además, la II edición de Logistics cuenta con la colaboración del CEL y de la Fundación ICIL para dos nuevas zonas.

La Fundación ICIL organiza un área dinámica en la que reunirá a diversas empresas que expondrán casos de éxito y realizarán demostraciones de las colaboraciones existentes entre el envase, el embalaje y la logística.

Para más información sobre las actividades que llevará a cabo la Fundación ICIL pulse aquí.

Mientras el CEL  coordinará la actividad que se desarrolla en el Área de Innovación y Sostenibilidad, y también  presentará tres nuevos trabajos en sendas jornadas técnicas sobre, respectivamente, Seguridad en la Cadena de Suministro, Reducción del Impacto Medioambiental en Logística y Nuevos Formatos de palet. 

Para ampliar la información sobre el CEL en Logistics 2012 pulse aquí.

Lo más leído