Cómo el Big Data ha revolucionado la logística

Se estudiará en profundidad cómo esta tecnología puede introducirse en las operaciones logísticas de las empresas mejorando los procesos de la cadena de suministro.

18/10/2018 a las 20:27 h

Big Data

La Fundación ICIL organiza el día 30 de octubre en Madrid una jornada sobre 'Cómo el Big Data ha revolucionado la logística', en la que se estudiará en profundidad cómo esta tecnología puede introducirse en las operaciones logísticas de las empresas mejorando todos los procesos de la cadena de suministro.

En este sentido, una de sus principales ventajas es que no solamente permite actualizar y optimizar las operativas que se lleven a cabo, sino también adelantarse a las necesidades futurasde los consumidores.

Esta tecnología puede ser utilizada para identificar patrones y tomar decisiones, lo que permitirá revolucionar el mundo de la logística y la cadena de suministro, gracias a la posibilidad de utilizarla para funciones de reconocimiento fotográfico, robótica avanzada para la producción o previsión del comportamiento del mercado y el almacén.

El responsable del departamento de 'Business Intelligence'de Correos, Ángel Galán, será el ponente encargado de dar a conocer a los asistentes las posibilidades del 'Big Data' y resolver todas las dudas que puedan surgir al respecto.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de la Fundación ICIL, Madrid

Fecha: 30 de octubre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa a través de este enlace

Lo más leído