¿Cómo elegir un SGA para el e-commerce?

En el evento se mostrará cómo gestionar con rapidez una gran cantidad de pedidos mediante el uso del SGA, manteniendo una visión en tiempo real del stock y el personal.

13/02/2019 a las 21:31 h

software-de-gestion-de-almacen-sga Implementar un Software de Gestión de Almacenes es clave para potenciar el crecimiento de cualquier tienda 'on-line'.

La satisfacción de los clientes del comercio electrónico depende a menudo de aspectos ajenos al producto y estrechamente vinculados a cuestiones logísticas, como los plazos y modos de entrega, la trazabilidad del envío, la fiabilidad del stock, el packaging  y los gastos de envío.

Para poder responder a todos estos desafíos, es necesario automatizar y optimizar los procesos de almacén, lo que a su vez contribuye a reducir los costes logísticos. En este contexto, la Fundación ICIL organiza el 21 de febrero una nueva jornada bajo el título '¿Cómo elegir un SGA para el e-commerce?'.

Implementar un Software de Gestión de Almacenes es clave para potenciar el crecimiento de cualquier tienda 'on-line', pero no todos son válidos a la hora de gestionar almacenes para el comercio electrónico.

Este tipo de actividades exigen la implantación de un sistema muy potente, con muchas funcionalidades y que sea capaz de adaptarse a las necesidades de cada almacén y modelo logístico. Por ello, en el evento se mostrará cómo gestionar con rapidez una gran cantidad de pedidos, manteniendo una visión en tiempo real del stock y el personal.

Además, los asistentes aprenderán a gestionar las devoluciones y mejorar la trazabilidad con el uso del software adecuado, que ha de ser flexible y personalizable.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fundación Universitaria San Pablo CEU, Madrid

Fecha: 21 de febrero de 2019

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Inscripciones: puede realizarla a través de este enlace

Lo más leído