¿Cómo identificar los puntos débiles que impactan en la gestión de la flota?

El objetivo es que los asistentes aprender a gestionar su flota de forma más rentable bajo el prisma de la seguridad, la eficiencia y el control de sus vehículos.

22/06/2021 a las 18:30 h

La Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida, Atfrie, organiza un webinar el 23 de junio junto a Bridgestone y Webfleet Solutions bajo el título: '¿Cómo identificar tus puntos débiles para mejorar la gestión de tu flota?'

El objetivo es que los asistentes aprender a gestionar su flota de forma más rentable bajo el prisma de la seguridad, la eficiencia y el control de sus vehículos, al mismo tiempo que aumentan su productividad.

Para ello, se ofrecerán ejemplos de prácticas que pueden implementarse de inmediato y se darán a conocer las últimas novedades y tendencias que revolucionarán la gestión de flotas en 2021. Entre ellas, las cámaras embarcadas o los neumáticos conectados.

Algunos de los aspectos en los que se profundizará serán la protección de los conductores, vehículos y mercancía, los planes de mantenimiento preventivos, el control de las flotas, el ahorro en costes de combustible, mantenimiento y administración, o la elección de los neumáticos más adecuados.

Lo más leído