Cómo mejorar la productividad digitalizando los procesos logísticos

Diferentes expertos de Arvato explicarán cómo eliminar el papel en la ejecución de procesos logísticos como el picking o la recepción de pedidos.

11/05/2021 a las 20:32 h

El Centro Español de Logística, CEL, organiza el día 27 de mayo un encuentro 'on-line' enfocado en 'Cómo mejorar la productividad digitalizando los procesos logísticos'.

En él, diferentes expertos de Arvato explicarán cómo eliminar el papel en la ejecución de procesos logísticos tan habituales como el picking, el re-aprovisionamiento o la recepción de pedidos.

Además, se explicará cómo la digitalización puede proporcionar grandes beneficios en este sector, aumentando su productividad y proporcionándole transparencia.

A lo largo de la sesión, se presentará la solución en la nube 'platbricks Mobile Solution', que permite una planificación inteligente controlada y ejecutada a través de una app. El operario puede ejecutar las operaciones con las manos libres, beneficiándose de un uso fácil e intuitivo.

También se mostrará el caso real del distribuidor alemán Helmut Bünte, que distribuye componentes para semirremolques, pues gracias a la digitalización de sus procesos intralogísticos, ha conseguido eliminar errores y optimizar sus niveles de stock.

Lo más leído