¿Cómo tener un control más exhaustivo de los gastos en peajes de la flota?

La compañía es una de las 75 españolas que aparece en la guía '1000 Companies To Inspire Europe'.

08/07/2016 a las 1:24 h

Servicios para peajes de Vatservices Vatservices permite a los operadores tener un mayor control sobre la forma de pago.

El sector del transporte cada vez mueve una mayor cantidad de mercancíapor Europa, beneficiándose de la interconectividad y la incorporación de nuevos mercados a la comunidad europea.

Esto ha motivado un aumento del número de peajes, que representan ya el segundo mayor gasto para las empresas de transporte, según indica la guía '1000 Companies To Inspire Europe', editada por el Grupo London Stock Exchange.

No obstante, compañías del sector como Vatservices, una de las 75 empresas españolas que aparecen referenciadas en la guía, permiten a los operadores tener un mayor control sobre la forma en que abonan estas nuevas tasas.

Como resultado, cada camión que transporta la carga de un destino a otro está equipado con un único dispositivo para el pago de diferentes peajes en distintos lugares.

Consciente de su importancia dentro de la industria española, así como de las necesidades de los operadores de transporte, la empresa desarrolla su actividad teniendo en cuenta las dificultades para controlar los costes en ciertos casos, como en las exportaciones agrícolas.

Programa de monitorización de peajes

De hecho, ha invertido en la ampliación de su equipo humano, con amplia experiencia en el sector del transporte. También ha puesto en marcha avances tecnológicos, lo que ha contribuido al desarrollo de un programa informático que monitoriza el complejo sistema de peajes europeo, en plena expansión.

De esta manera, es posible conocer lo que ocurre en todo el ámbito europeo a nivel de transporte, ofreciendo a los operadores un control más exhaustivode lo que supone para ellos un gasto tan elevado.

La especialización de los empleados, sumada a las mejoras tecnológicas, han contribuido a que la empresa pueda diseñar productos más adaptados a los clientes, que generen satisfacción entre ellos.

Etiquetado
Lo más leído