Compañía Marítima Alborán pone en marcha su línea para pasajeros entre Málaga y Tánger Med

Balearia, que opera desde 2016 en Melilla, aporta su experiencia en el transporte de pasajeros, y Marítima Peregar en el de mercancías, ofreciendo un conjunto de conexiones fiables y puntuales.

07/08/2018 a las 0:32 h

buque-denia-ciutat-creativa-de-balearia La nueva sociedad, participada al 50% por las dos navieras, opera siete conexiones semanales, de las cuales seis son para pasajeros, vehículos y carga.

La Compañía Marítima Alborán, participada por Balearia y Marítima Peregar, ha iniciado las conexiones para pasajeros entre los puertos de Málaga y Tánger Med con el ferry Dénia Ciutat Creativa, que ha sido completamente reformado en el año 2016 y cubre el trayecto en unas cinco horas.

De lunes a viernes las salidas son exclusivas para mercancías y operadas con el buque ro-ro Festivo, mientras que los sábados se realiza el viaje para pasajeros, que regresa al puerto malagueño los domingos. Para ello, se utiliza el citado Dénia Ciutat Creativa, con capacidad para 399 personas y 430 vehículos

La nueva sociedad, participada al 50% por las dos navieras, opera siete conexiones semanales, de las cuales seis permiten el embarque de pasajeros, vehículos y carga y una es exclusiva para mercancías. 

Balearia, que opera desde 2016 en Melilla, aporta su experiencia en el transporte de pasajeros, y Marítima Peregar en el de mercancías, ofreciendo un conjunto de conexiones fiables y puntuales. Actualmente, la Compañía Marítima Alborán cubre los servicios entre el puerto de Málaga y los de Ceuta, Melilla y Tánger Med.

Lo más leído