Conferencia Europea de Terminales Terrestres

El objetivo de la conferencia es crear conciencia sobre las oportunidades sin explotar que ofrecen las terminales en el interior.

24/11/2012 a las 22:37 h

La VI edición de la Conferencia Europea de Terminales Terrestres se celebrará en este año en Barcelona, uno de los principales puertos en el Mediterráneo con un extenso hinterland en Europa.

La Conferencia está especialmente destinada a transitarios y transportistas que son, por definición, los clientes potenciales de los terminales terrestres y también para la industria transportista, las compañías ferroviarias, los proveedores de servicios logísticos, las autoridades portuarias, etc.

Los principales objetivos del evento son crear conciencia entre los transportistas, transitarios y empresas de transporte de las oportunidades sin explotar que ofrecen las terminales en el interior y mostrar cómo se pueden beneficiar haciendo uso de éstas.

La VI edición de la conferencia se centrará en las terminales terrestres como parte de una red logística y vinculadas a los puertos marítimos de los servicios intermodales. Por otra parte, la conferencia tiene por objeto examinar la sinergia entre el Mediterráneo y norte de Europa Occidental en las áreas de logística y transporte intermodal y demostrará cómo los usuarios y los operadores pueden generar valor agregado relacionando a la red de terminales.

La conferencia pretende ser interactiva con una mesa redonda al final de cada sesión así como talleres. Además de la conferencia tendrá lugar una exposición para ofrecer a las empresas la oportunidad de presentar sus productos y / o servicios a los asistentes.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: World Trade Center Barcelona

• Fecha: 24 y 25 de noviembre

• Idioma: inglés

• Programa: puede consultarlo aquí

• Inscripción: puede hacerla on-line aquí

Lo más leído