Conferencia Medioambiental de Puertos Europeos

En esta convocatoria se presentarán las prácticas sostenibles que se están desarrollando en los distintos recintos portuarios europeos.

16/04/2017 a las 23:39 h

Conferencia Europea de Puertos Medioambientales

Bélgica acogerá la Conferencia Medioambiental de Puertos Europeos, un evento que reunirá a altos representantes de la comunidad portuaria global y la industria naviera, así como a proveedores de tecnología y políticos especializados en políticas medioambientales.

Las nuevas regulaciones ambientales de la Organización Marítima Internacional, OMI, han aumentado la responsabilidad y exigencias a los puertos, que deberán reducir su impacto medioambiental.

Por ello, en esta convocatoria se presentarán las prácticas sostenibles que se están desarrollando en estas instalaciones, y se debatirá sobre nuevas tecnologías y metodologías para avanzar en las operaciones diarias de los recintos portuarios con las mínimas consecuencias.

El evento se desarrollará a lo largo de dos días, en los tendrán lugar varias sesiones informativas sobre los retos, soluciones y desarrollos más recientes en materia de reducción de emisiones, contaminación y consumo de energía.

Datos de la convocatoria

Lugar: Amberes, Bélgica

Fecha: del 7 al 8 de junio de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace 

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído