Consignaciones Toro y Betolaza adquiere una nueva grúa móvil

Con una capacidad de elevación de 104 tn, será empleada en la estiba y desestiba de productos siderúrgicos y cargas de proyecto.

20/01/2016 a las 22:16 h

Operaciones de Consignaciones Toro y Betolaza en el puerto de Bilbao Operaciones de Consignaciones Toro y Betolaza en el puerto de Bilbao.

Consignaciones Toro y Betolaza ha adquirido una nueva grúa móvilLiebherr LHM 400 con el objetivo de reforzar su capacidad operativa en el puerto de Bilbao.

El nuevo equipo se empleará, principalmente, para la estiba y desestiba de productos siderúrgicos y de cargas de proyecto, dos tráficos al alza en el puerto vasco.

La nueva grúa móvil, cuatricable y con una capacidad de elevación de 104 tn, se suma a otras dos grúas del mismo modelo y a una Liebherr 1300, también cuatricable y de 104 tn, así como a una Liebherr 550 de 125 tn.

La estibadora bilbaína, que cuenta con varias concesiones para la carga, descarga y almacenamiento de mercancía general convencional en el puerto de Bilbao, dispone además de una grúa eléctrica bicable, de 12 tn de capacidad.

Lo más leído