Consignaciones Toro y Betolaza ocupará un depósito del puerto de Pasajes

El depósito que ocupará Consignaciones Toro y Betolaza en el puerto de Pasajes se destinará a tráficos de mercancía general.

28/09/2020 a las 21:19 h

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Pasajes ha acordado en reunión extraordinaria celebrada el pasado mes de julio otorgar a Consignaciones Toro y Betolaza una nueva concesión en el enclave para ocupar el pabellón de 1.020 m² que se encuentra adosado al almacén número seis del muelle de Buenavista del recinto portuario guipuzcoano.

El consignatario ocupará esta superficie hasta el 31 de diciembre de 2023 y la destinará a depósito de mercancía general.

Consignaciones Toro y Betolaza se compromete a realizar, a través de la presente concesión el volumen de tráfico ofertado con un mínimo de 20.400 toneladas al año, resultado de aplicar un coeficiente de 20 toneladas por metro cuadrado ocupado.

El consignatario vasco, perteneciente al grupo empresarial Toro y Betolaza dedicado a la prestación de servicios marítimos-portuarios y logísticos, desarrolla su labor en distintas zonas geográficas y cuenta con presencia e instalaciones propias en los puertos de Bilbao, Pasajes, Gijón y Avilés, así como en el puerto seco de Azuqueca de Henares, en Guadalajara.

Lo más leído