Consignatarios y estibadores de Bilbao llaman a la unidad frente al coronavirus

Tras aludir a la dura experiencia de la crisis iniciada en 2007-2008, desde la Asociación han querido llamar la atención sobre “la naturaleza y dimensión desconocida de esta amenaza”.

16/03/2020 a las 21:57 h

Ante la gravedad de la situación generada por la pandemia del coronavirus, la Asociación de Consignatarios de Buques y Estibadores del puerto de Bilbao quiere destacar la labor de los colectivos que trabajan en primera línea y asumen plenamente responsabilidades y riesgos en favor del interés general.

En este sentido, ha apelado a la colaboración de todos sus miembros para ofrecer el mejor servicio y garantizar el mantenimiento de la cadena logística. Desde Acbe, aseguran que todos los demás integrantes del entramado logístico deben colaborar, prestando servicio unos a otros si fuera necesario.

"La situación exige que actuemos como uno solo", han señalado, haciendo un llamamiento a todas las personas, compañías y organismos involucrados en la actividad del puerto de Bilbao.

Tras aludir a la dura experiencia de la crisis iniciada en 2007-2008, desde la Asociación han querido llamar la atención sobre “la naturaleza y dimensión desconocida de esta amenaza”. Asimismo, han mostrado su “confianza en un gran bloque profesional cuya unidad contribuirá a minimizar el impacto de los efectos esta pandemia”.

Lo más leído