Continental aumenta su oferta para recauchutado en frío con diez nuevos perfiles

La principal novedad de la gama ContiTread, es la nueva banda de rodadura LDR 1+ premium para recauchutado en frío, diseñada para los neumáticos de eje motriz de los camiones ligeros y de peso medio.

28/11/2013 a las 10:53 h

Nueva gama ContiTread para recauhutado en frio de Continental

El perfil del neumático Continental LDR 1+ para eje motriz, con marcaje M+S, está disponible en cinco nuevas medidas (205/75 R 17.5, 215/75 R 17.5, 225/75 R 17.5,235/75 R 17.5 y 245/70 R 17.5), para uso urbano y regional, como una alternativa económica en el segmento de neumáticos de transporte para camiones ligeros y de peso medio.

Por otra parte, para neumáticos de invierno que utilizan el procedimiento de recauchutado en frío, Continental ofrece el perfil HDW 2 Scandinavia para eje motor, con marcaje M+S, disponible en la medida 315/80 R 22.5, y los perfiles para el neumático de invierno HTW 2 en las medidas 385/65 R 22.5 y 385/55 R 22.5 para remolque y semirremolque.

Además, Continental dispone de bandas de rodadura para el neumático HTL 1 Eco Plus, en las dimensiones 385/65 R 22.5 y 385/55 R 22.5, en los ejes de remolque para su recauchutado en frío.

Todas las bandas de rodadura ContiTread, cuentan con un diseño optimizado para el uso con carcasas Continental y también, ofrecen buenos resultados en las carcasas de otros fabricantes premium.

ContiTreal forma parte del concepto modular ContiLifeCycle, con el que compañía proporciona soluciones de servicio a lo largo de toda la vida útil del neumático: desde neumáticos nuevos hasta el recauchutado, pasando por el reesculturado y la gestión de las carcasas.

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