Continental centralizará la distribución de sus neumáticos en Cabanillas del Campo

Se estima un volumen anual de 18.000 toneladas de neumáticos que se distribuirán desde la plataforma de Guadalajara, aunque contará con un almacén lanzadera en Barcelona.

10/06/2014 a las 1:40 h

Nave de UTi-SLi en Cabanillas del Campo, Guadalajara

El proveedor de neumáticos Continental y el operador logístico UTi-SLi han firmado un acuerdo para el almacenaje y la distribución de los neumáticos que el Grupo Continental comercializa en España.

Con una duración de cinco años, el acuerdo permitirá centralizar el almacenamiento de neumáticos en un único punto situado en Cabanillas del Campo, en Guadalajara, un almacén con una superficie de 13.000 m² que será complementado con un pequeño espacio en Barcelona que funcionará como lanzadera para la distribución de neumáticos de altas prestaciones. Se estima un volumen anual de 18.000 toneladas de neumáticos.

De esta forma cualquier pedido a cualquier punto de la península se servirá en un plazo de 24 horas, aunque en el caso de Madrid y Barcelona habrá dos repartos diarios debido a la amplia demanda. Además, Continental facilitará un servicio de seguimiento on-line de los pedidos para que el cliente tenga un control completo del servicio.

Lo más leído