Continental distribuirá los sistemas de lubricación automática de SKF en España 

Continental Automotive y SKF han firmado un acuerdo por el que la compañía alemana distribuirá los sistemas de lubricación para vehículos industriales de SKF España.

11/02/2016 a las 0:38 h

Continental sera el nuevo distribuidor de los sistemas de lubricacion automatica SKF en Espana

SKF, proveedor de tecnología y fabricante de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y soluciones de lubricación, y Continental Automotive Spain, como proveedor de automoción y con experiencia en la distribución de sistemas de lubricación centralizados, han firmado un acuerdo de distribución a través del cual Continental distribuirá los sistemas de lubricación automática SKF-Lincoln.

Con este acuerdo, la marca de neumáticos incorpora a su experiencia en la comercialización de los sistemas de lubricación Lincoln, marca del grupo SKF, la gama de sistemas de lubricación para vehículos industriales de SKF. Continental ofrecerá estos sistemas a través de su red de talleres de VDO.

Con ello, se amplía el marco de colaboración entre ambas empresas. Por un lado, Continental se posiciona en el mercado de los sistemas de lubricación para vehículos industriales como una alternativa importante. Por el otro, sus clientes actuales, concesionarios, servicios oficiales, talleres de reparación y flotas podrán acceder a estos productos de una manera más rápida y directa.

Los sistemas de lubricación SKF suministran la cantidad de lubricante adecuada con la frecuencia correcta, minimizando la fricción y el desgaste y optimizando la vida útil de los rodamientos y la maquinaria. 

Lo más leído