Continental integrará sus talleres de neumáticos en la plataforma TruckOn

Todos aquellos interesados podrán darse de alta y ofertar de forma inmediata sus servicios de neumáticos y mecánica rápida a través de esta plataforma de reservas.

18/12/2018 a las 9:24 h

Contibreakdown Service de Copntinental en toda Europa Con este nuevo acuerdo, el fabricante pretende crear sinergias entre sus diferentes divisiones.

Tras un acuerdo alcanzado entre las delegaciones españolas de Continental Automotive y Continental Tires, la red de talleres de neumáticos de vehículos comerciales podrán comenzar a utilizar el servicio de la plataforma TruckOn.

Todos aquellos interesados podrán darse de alta y ofertar de forma inmediata sus servicios de neumáticos y mecánica rápida a través de esta plataforma de reservas. Los operadores de flotas podrán reservar las labores de mantenimiento con el taller que quieran y en el lugar que deseen.

Este servicio para la reserva y gestión de flotas 4.0 les permitirá aprovechar al máximo la actividad de sus vehículos, haciendo un uso eficiente de los periodos de descanso de los conductores. En la actualidad, integra el 85% de talleres de la red DTCO+ y a partir de ahora, el servicio de neumáticos y mecánica rápida.

Con este nuevo acuerdo, el fabricante pretende crear sinergias entre sus diferentes divisiones, reforzando así su trabajo como proveedor global de soluciones de automoción, independientemente del sector, con el objetivo de ayudar y guiar a sus talleres a aprovechar las oportunidades que ofrecen la digitalización, la conectividad y las nuevas tecnologías.

Etiquetado
Lo más leído