Continúa la incorporación de nuevos miembros a la red ibérica de Palletways

El operador de servicios de paletería continúa reforzando su red de franquiciados con nuevas incorporaciones, en esta ocasión en el norte y centro de la Península.

02/09/2012 a las 20:37 h

En Asturias la empresa Santos Asturias se acaba de incorporar como miembro activo a la red ibérica de Palletways. Creada en el año 2000, actualmente tiene 1.200 m² de instalaciones en la Ciudad del Transporte de Oviedo. Para Santos González, gerente de la compañía "la incorporación a la red de Palletways “supone cubrir una parcela de mercado que demandaban nuestros clientes y que hasta ahora no cubríamos".

En el caso de Castor Logística, no se trata propiamente de una nueva incorporación, ya que la empresa viene colaborando con Palletways desde el año 2009. Tras tres años como miembro de dicha red, la compañía ha ampliado su cobertura y servicios a toda la provincia de Toledo.

Sus instalaciones, de 3.000 m² de superficie, están ubicadas en el polígono de la Torrecilla Chica, en la localidad toledana de Yepes. Próximas al entorno industrial de Illescas, está equidistante tanto del sur de Madrid como del polo económico de Toledo, beneficiándose de fácil acceso a infraestructuras de transporte como la autopista A-42.

Lo más leído