Convenio de colaboración entre Fundación Icil e Iftem para la formación de profesionales de la 'supply chain'

Ambas instituciones pretenden poder divulgar las buenas prácticas aplicadas a la cadena de suministro.

18/02/2015 a las 1:25 h

firma de convenio entre la Fundacion Icil y Iftem para mejorar la formacion en el sector logisticoLa Fundación Icil ha firmado un acuerdo de colaboración con Iftem, empresa especializada en la formación de personal que se dedica a la utilización de todo tipo de equipos de trabajo para el movimiento de materiales y servicios.

Con este convenio, firmado el martes de 10 febrero, la fundación espera reforzar su presencia en la formación continua para la 'suppy chain'. En concreto, ambas instituciones pretenden poder divulgar las buenas prácticas aplicadas a la cadena de suministro a través de actividades diseñadas para empresas, profesionales y colectivos afines al sector.

Además se busca incrementar, mediante la formación, el nivel de profesionalidad, seguridad y calidad de los profesionales de la cadena de suministro, con el objetivo de optimizar los resultados operativos de su compañía.

Entre las actividades que se han desarrollado conjuntamente, está el proyecto que se llevó a cabo para 'Càritas Diocesanas' de Barcelona, en el que se se ha trabajado para poder insertar a personas en el mercado laboral logístico, a través de una formación apropiada, respondiendo a su vez a las necesidades de las empresas del sector.

Lo más leído