Convocada la I Edición de 'eDelivery Barcelona'

La feria pretende establecerse como nueva plataforma en la que los principales proveedores, retailers y e-tailers puedan reunirse para desarrollar una estrategia para la distribución del e-commerce.

22/01/2017 a las 11:17 h

Barcelona acogerá la I Edición de eDelivery Barcelona

En la última década, el e-commerce se ha situado como uno de los canales con mayor impacto en el sector logístico. La consolidación del comercio electrónico ha cambiado el panorama de la gestión de la cadena de suministro y los hábitos del consumidor, obligando a las compañías a modificar sus estrategias para dar respuesta a estas nuevas preferencias.

En este contexto, se convoca la primera edición de 'eDelivery Barcelona', feria que se celebrará en paralelo al SIL Barcelona y que tiene el objetivo de establecerse como una nueva plataforma en la que los principales proveedores, retailers y e-tailers de España, Europa y el Mediterráneo puedan reunirse para desarrollar una estrategia para la distribución del e-commerce.

La ciudad condal acogerá esta convocatoria, que se centrará en los conceptos de e-commerce, u-commerce, omnicanalidad y logística, así como en las operaciones de abastecimiento en el retail, y que pretende poner en contacto la oferta y la demanda del sector retail, que en 2015 supuso el 7,2% de las ventas del comercio electrónico en Europa.

Destinada a las empresas del sector de la logística, retail, soluciones IT y servicios profesionales, durante la feria se desarrollarán varias ponencias centradas en los factores que impulsan al cambio en las preferencias de entrega del consumidor, la expansión del comercio electrónico en el mundo y la innovación de la entrega.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fira de Barcelona

Fecha: del 6 al 8 de junio de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído