gama-de-vehiculos-electricos-de-renault-para-profesionales

Los galardones impulsarán desarrollo de la movilidad sostenible en las ciudades españolas.

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, con la colaboración del Club de Excelencia en Sostenibilidad y el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, convocan la VI edición de los Premios a la mejor práctica en Movilidad Sostenible y Accesible.

Estos premios tienen como objetivo poner en valor las iniciativas más destacadas que se estén llevando a cabo grandes empresas, pymes/emprendedores y Administraciones Públicas para el impulso y desarrollo de la movilidad sostenible en las ciudades españolas.

Los galardones reconocerán los proyectos en fase de desarrollo que se realicen en el territorio español, que presenten resultados verificables y que hayan tenido en cuenta el concepto de sostenibilidad en su triple vertiente: económica, medioambiental y social.

Además, en esta edición se ha incorporado una nueva categoría que pretende reconocer los trabajos de final de carrera o máster de mujeres universitarias, relacionados con la movilidad sostenible como concepto global, que aporten soluciones tecnológicas de producto y proceso, diseños innovadores…

Los ganadores en cada una de las tres primeras categorías, Gran Empresa, Pyme/Emprendedor y Administración Pública, serán premiados con la cesión durante un año de un Renault ZOE ZE 40 con la instalación del punto de recarga.

El plazo de recepción de candidaturas está abierto y finaliza el 5 de abril. Para participar deberá enviarse una descripción del proyecto. Se puede ampliar en este enlace la información y descargar las bases y el formulario de participación.