Convocadas las pruebas para el reconocimiento de la capacitación profesional del practicaje

La pruebas se celebrarán el próximo mes de octubre y los aspirantes disponen de un mes para presentar sus solicitudes.

13/09/2016 a las 23:59 h

servicios de practicaje Marina Mercante convoca pruebas para el reconocimiento de capacitación para el servicio de practicaje.

El Ministerio de Fomento ha publicado en el BOE, este martes 13 de septiembre, la Resolución de 8 de septiembre de 2016, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de conocimiento general para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje.

Las pruebas se celebrarán el próximo mes de octubre, si bien la fecha exacta se concretará en la lista definitiva de admitidos para realizarlas.

Los aspirantes, que deberán reunir los requisitos de titulación y mando que se señalan en el artículo 10 de la Orden FOM/2417/2007, de 25 de julio, podrán solicitar la admisión a las pruebas en instancia dirigida al Director General de la Marina Mercante, en el plazo de un mes a contar desde este miércoles 14 de septiembre.

Una vez realizadas las pruebas, Fomento publicará en un plazo no inferior a siete días la lista de aprobados, así como la hora y lugar señalados para la celebración del segundo ejercicio, del que también informará de los resultados durante la semana posterior a las pruebas.

Lo más leído