Conway ampliará sus instalaciones logísticas en Guadalajara

El 80% de los productos que se manipulan en el centro pertenecen al sector de la alimentación.

29/09/2015 a las 23:45 h

Visita de las administraciones al centro logisitico de Conway en Quer, Guadalajara Visita de las administraciones manchegas al centro logisitico de Conway en Quer, Guadalajara

Conway tiene previsto un plan de ampliación para el centro logístico que ubica en el Polígono Industrial de Quer, Guadalajara, que dispone actualmente de 30.000 m², da trabajo a 436 empleados y distribuye a 8.069 establecimientos entre restauración, tiendas de estaciones de servicio y tiendas de conveniencia.

El centro se estableció como oficina central de la compañía en España cuando se trasladó a Guadalajara en el año 2002. Entre sus servicios se incluyen soluciones para la cadena de suministro de productos congelados, refrigerados y de ambiente.

La seguridad alimentaria es un elemento fundamental en el centro, ya que el 80% de los productos que se distribuyen provienen del sector de la alimentación, un ámbito cuya importancia queda de manifiesto y garantizada por las certificaciones obtenidas.

Por otro lado, en lo que respecta a las últimas innovaciones de la plataforma, cabe destacar que Conway ha implantado recientemente la radiofrecuencia y el picking por voz para mejorar el servicio al cliente.

El plan de ampliación ha sido anunciado desde la compañía durante la visita de representantes de la Diputación Provincial de Guadalajara y del IPEX a las instalaciones de Quer, según señalan desde la Confederacion Provincial de Empresarios de Guadalajara, aunque no se han revelado detalles del mismo.

Etiquetado
Lo más leído