CordoExpress cubrirá los servicios de Palletways con un nuevo megacamión

En 2018, incorporó por primera vez un megacamión a sus operativas, y gracias al buen resultado obtenido, se ha decidido a añadir otro más, sumando ya tres vehículos de este tipo.

10/06/2022 a las 10:33 h

En su apuesta por reducir las emisiones de CO2 y garantizar el mejor servicio de distribución exprés de mercancía paletizada, Palletways Iberia continúa incorporando megacamiones a su flota.

El último de sus miembros en utilizar esta estrategia ha sido CordoExpress, miembro de su red en Córdoba, que ha añadido a su ruta otro vehículo de estas características para mejorar la eficiencia operativa entre la ciudad andaluza y Madrid.

En 2018, incorporó por primera vez un megacamión a sus operativas, y gracias al buen resultado obtenido, se ha decidido a añadir otro más que le permitirá transportar más de 3.000 palets mensuales, sumando así tres vehículos de estas características.

Este nuevo vehículo permitirá al operador dar respuesta a la gran demanda de la zona al aumentar su capacidad operativa, pero además de mejorar su servicio, también supone un paso más en en su camino hacia unas operaciones respetuosas con el medioambiente.

Desde Palletways, valoran el hecho de que cada vez más miembros de la red se decidan a fortalecer sus rutas con este tipo de vehículos y aseguran que seguirán trabajando para optimizar el volumen de carga y los costes operacionales.

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído