Correos adquirirá 56 nuevos furgones de 3,5 toneladas

El operador postal público abre plazo para recibir ofertas de cara a la compra de 41 furgones y 15 chasis cabina carrozados con plataforma con motores diésel Euro6.

13/06/2018 a las 23:00 h

traseras furgonetas Correos plataformas elevadoras furgón cerrado reparto postal Correos refuerza su flota de reparto ligero con nuevos furgones.

Correos ha abierto plazo para recibir ofertas de cara a la adquisición de 56 nuevos furgones de 3,5 toneladas de MMA, con motores diésel Euro6 destinados al servicio del operador postal público y con un carrozado específico adaptado para sus necesidades.

El operador ha dividido esta licitación en dos lotes. El primero de ellos supondrá la compra de 41 furgones de 3,5 toneladas de MMA con plataforma, con motores diésel de entre 100 y 150 CV y 12 m³ de capacidad de carga, mientras que el segundo implica la adquisición de 15 furgones de 3,5 toneladas de MMA chasis cabina carrozados con plataforma, con motores de 120 CV alimentados con gasóleo y 15 m³.

Además, en el caso de los primeros vehículos los modelos se carrozarán para que se eliminen las puertas traseras y se ejecute el montaje de marco y contramarco interior realizado en poliéster reforzado con fibra de vidrio, color amarillo Correos y equipado con gomas de estanqueidad, para contar con una carga útil de 1.100 kilos.

Así mismo, en las segundas unidades deberán contar con plataforma elevadora electro-hidráulica, con potencia elevadora para 750 kilos, con plato de aluminio y que hagacierre estanco sobre el marco de poliéster en el furgón convencional y apoyarse en la puerta trasera en el chasis cabina carrozado.

El contrato cuenta con un presupuesto base de licitación de 2.070.673 euros y un valor estimado de 2.053.560 euros. Los equipos de transporte deberán suministrarse en un plazo máximo de siete meses a contar desde la adjudicación del expediente y el plazo para presentar ofertas termina a las seis de la tarde del próximo 28 de junio.

Etiquetado
Lo más leído