Correos Express

Con esta valoración, Correos quere conocer el valor recuperable de su inversión en su filial.

El operador postal público quiere conocer el valor de mercado de su filial de paquetería urgente, una vez que Correos Express ha entrado en una senda de resultados positivos en los últimos años.

La aplicación de políticas empresariales de mejora de la eficiencia operativa y de refuerzo de la política de Correos Express hace que el operador postal público, como accionista único de la sociedad, tenga que conocer el valor contable de su filial para reflejar adecuadamente en sus estados contables el valor recuperable de su inversión en la compañía.

Así las cosas, Correos ha empezado la búsqueda de una empresa independiente y con experiencia en servicios de asesoría a la que encargar una valoración de Correos Express que, a partir de las proyecciones de evolución de negocio para los próximos cinco años proporcionadas por la filial de paquetería urgente, deberá realizar una valoración preliminar para el quinquenio, así como una valoración final con los ajustes pertinentes.

El trabajo de valoración llevará un plazo de un mes y tiene un presupuesto base de licitación de 21.780 euros, así como un valor estimado de 18.000 euros. De igual modo, el plazo para presentar ofertas en este expediente termina a mediodía del próximo 27 de septiembre.