Correos Express busca nave en Ibiza

El operador necesita una nave de entre 250 y 400 m² en la zona de influencia de Santa Eulalia.

01/03/2017 a las 22:04 h

Correos Express Correos Express busca nave en Ibiza.

Correos Express tiene abierta actualmente la recepción de ofertas para el arrendamiento de una nave en Ibiza “que de respuesta a las necesidades planteadas por las operaciones de reparto y recogida de paquetería y valijas en las islas de Ibiza y Formentera", según recoge el pliego de licitación.

El operador está interesado en una nave de entre 250 y 400 m² de superficie en planta, libre de columnas que dificulten los procesos operativos y capacidad para al menos un camión. Además, la situación en la fachada con acceso al vial del polígono debe permitir las maniobras del vehículo pesado.

La división de paquetería del operador público valorará preferentemente que la nave se encuentre en un Polígono Logístico en la zona de influencia de Santa Eulalia, con buenos accesos con las principales vías de comunicación de la provincia.

El operador invertirá un máximo de 240.000 euros en un contrato de cinco años, estableciéndose el presupuesto máximo en 10 euros/m². Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el 24 de marzo de 2017.

Etiquetado
Lo más leído