Correos Express busca tres naves para reforzar sus servicios de arrastre y distribución

Correos Express necesita naves ubicadas en polígonos próximos a los principales núcleos de población de cada provincia, con buenos accesos a las principales vías de comunicación.

15/02/2018 a las 21:10 h

Centro logistico en Benavente de Correos Express Correos Express busca tres naves de entre 1.400 y 5.000 m² de superficie.

Correos Express busca tres naves para alquilar durante diez años en Zaragoza, la localidad jiennense de Guarromán y en Palma de Mallorca, con las que dar servicios a sus necesidades de servicios de arrastre y distribución en estas zonas geográficas.

Para su nave de Zaragoza, la filial de paquetería de Correos busca una nave, de entre 4.500 y 5.000 m² ubicada en PlaZa o en la Ciudad de Transporte de la capital maña, con muelles perimetrales para la carga y descarga de furgonetas, así como para la maniobra de los semirremolques.

Para Guarromán, Correos Express necesita una nave industrial, de entre 4.000 y 4.500 m², ubicada en algún polígono de la localidad con buenos accesos a la N-IV, que le permita actuar como plataforma de cruce para los servicios de la zona sur y que de respuesta a las necesidades de distribución de la compañía en la provincia de Jaén.

Por último, en Palma de Mallorca, la filial del operador postal público requiere una nave, de entre 1.400 y 2.000 m² de superficie, para cubrir sus servicios de arrastre y distribución en la isla de Mallorca, en el entorno de la ciudad de Palma y su aeropuerto.

Etiquetado
Lo más leído