Correos Express convoca ocho concursos de arrastre con carácter extraordinario

El plazo de presentación de ofertas finaliza este jueves 24 de noviembre, solo 72 horas después de su publicación.

21/11/2016 a las 23:54 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid Correos Express licita nuevos contratos de transporte.

Correos Express ha sacado a licitación pública, este lunes 21 de noviembre, ocho concursos extraordinarios para cubrir rutas nacionales de arrastre. 

Seis de estos servicios se realizarán con un furgón con caja cerrada de 3,5 tn de MMA y un mínimo de 15 m³, mientras que los otros dos precisan de un conjunto de tractora y semirremolque con caja cerrada y una carga útil no inferior a 20 tn.

Los dos servicios que se realizarán con el vehículo pesado son la ruta Madrid CTC-Benavente,de lunes a jueves, y Guarromán-Sevilla de martes a viernes.

En lo que respecta a los servicios realizar en furgón, sólo uno de ellos integra dos rutas: la de Zaragoza-Madrid CTC-Zaragoza (lunes a jueves) y Zaragoza-Huesca-Monzón (lunes). 

Los cinco restantes cubren las rutas Tarragona-Lérida-Madrid CTC-Lérida-Tarragona; Barcelona-Madrid CTM- Madrid CTC-Barcelona; Santander-Madrid CTC-Burgos-Santander; Benavente-Madrid CTC-Benavente y Alicante-Zaragoza-Alicante, todos ellos a realizar de lunes a jueves.

Dado el carácter extraordinario de estos concursos, el plazo de presentación de ofertas para todos ellos finaliza el jueves 24 de noviembre. 

Etiquetado
Lo más leído