Correos Express licita 15 nuevos contratos de transporte

El operador convoca nueve concursos ordinarios para rutas de arrastre nacionales y seis concursos ordinarios para servicios de reparto.

04/07/2016 a las 22:19 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid Correos Express licita nuevos contratos de transporte.

Correos Express ha sacado a licitación pública, el día 1 de julio, varios concursos ordinarios para rutas nacionales de arrastre y de transporte y distribución.

Por un lado, la empresa de paquetería urgente del operador postal ha convocado nueve concursos ordinarios para cubrir nueve rutas de arrastre nacionales, en los que el plazo de presentación de ofertas finaliza el 22 de julio.

Entre las últimas rutas licitadas se encuentran cuatro que conectan Madrid con diversas ciudades españolas, estas son San Sebastián-Vitoria-Madrid CTM-Vitoria-San Sebastián, San Sebastián-Vitoria-Burgos-Madrid CTC-Madrid CTM-Burgos-Vitoria-San Sebastián, Madrid Barajas-Ponferrada-Lugo-La Coruña y La Coruña-Lugo-Ponferrada-Madrid, Castellón-Valencia-Madrid CTM y Madrid CTM-Valencia Castellón.

En el noreste peninsular, el operador licita las rutas de arrastre Santander-Zaragoza-Santander, mientras que en el noroeste licita las rutas, Vigo-Orense-Benavente-Orense-Vigo, Santander-Benavente-Burgos-Santander y Santiago-Orense-Benavente-Lugo-Santiago. Además, en el sur de España ha salido a licitación pública el servicio Huelva-Sevilla-Córdoba-Jaén-Córdoba-Sevilla y Huelva-Sevilla-Córdoba-Jaén-Sevilla-Huelva.

Seis rutas de reparto

Junto a los concursos para cubrir las rutas de arrastre, Correos Express también ha licitado seis concursos ordinarios de reparto para cubrir servicios de transporte y distribución en Córdoba y Jaén, cuyo plazo para presentar ofertas finaliza el día 22 de julio.

El concurso cordobés comprende los servicios de reparto, entrega y recogida en Fuente Obejuna, Peñarroya y alrededores, mientras que los de Jaén sirven a dos zonas de la ciudad, que se licitan en dos contratos diferentes, y a los municipios de Torredelcampo, Pozo Alcón y Jódar.

Lo más leído