Correos Express licita 23 contratos de transporte en tres días

El operador convoca 19 concursos para servicio de reparto y cuatro para rutas de arrastre.

09/09/2016 a las 19:57 h

Correos Express estrena nuevas instalaciones en Alicante Correos Express licita 23 nuevos contratos de transporte.

Correos Express ha sacado a licitación pública, entre los días 7 y 9 de septiembre, un total de 23 concursos ordinarios y extraordinarios para rutas nacionales de arrastre y de transporte y distribución.

En lo que se refiere a las rutas nacionales de arrastre, se han publicado cuatro concursos con carácter extraordinario, con lo que el plazo para presentar ofertas finaliza el miércoles 14 de septiembre.

Estos cuatro servicios comprenden las rutas Córdoba-Sevilla-Guarromán-Córdoda, de lunes a viernes; Logroño-Vitoria-Guarromán y Guarromán-Vitoria-Logroño, de lunes a jueves; Alicante-Valencia-Benavente y Benavente-Valencia-Alicante, de lunes a jueves; y Mérida-Guarromán-Mérida, de lunes a viernes.

Por lo que respecta a los concursos para servicios de reparto, ocho de ellos se han publicado el viernes 9 de septiembre con carácter extraordinario, mientras que el día 8 han salido a licitación pública 11 contratos ordinarios. 

Los contratos extraordinarios comprenden seis servicios en barrios de Barcelona capital, para los que se podrán presentar ofertas hasta el día 15 de septiembre, y otros dos servicios en la capital de León, cuyo plazo de presentación de ofertas finaliza el día 16.

El plazo de presentación de ofertas para los 11 concursos ordinarios de distribución finaliza el 29 de septiembre. De estos, tres son rutas de reparto a realizar en Vizcaya, dos en Asturias y otros dos en Málaga. Los otros cuatro se realizarán en Burgos, Granada, Jerez y Zaragoza.

Lo más leído