Correos Express licita dos rutas de arrastre entre Barcelona y Andalucía

Los servicios unen las instalaciones de Correos Express en Sant Boi y Santa Perpetua con Guarromán, Almería, Granada y Málaga.

25/02/2018 a las 15:45 h

Correos Express estrena nuevas instalaciones en Alicante Los contratos de las rutas de arrastre licitadas por Correos Express tienen una duración de cuatro años.

Correos Express ha abierto plazo para recibir ofertas con el fin de cubrir con contratos de cuatro años de duración dos rutas de arrastre que unen sus instalaciones de los municipios barcelonés de Sant Boi y Santa Perpetua con Andalucía.

La primera de ellas conecta Sant Boi con la localidad jiennense de Guarromán, Almería y Granada con servicios en ambos sentidos de lunes a jueves, a realizar en dos furgones con caja cerrada de 3,5 toneladas de MMA y 16 m³ de capacidad como mínimo.

Este contrato de cuatro años de duración cuenta con un presupuesto base de licitación de 597.629,26 euros y un valor estimado de 926.078,40 euros.

La segunda ruta de arrastre conecta Santa Perpetua con la población de Guarromán y Málaga en trayectos de lunes a jueves en los dos sentidos en dos furgones con caja cerrada de 3,5 toneladas y 16 m³ de capacidad como mínimo.

De igual modo, los adjudicatarios quedarán al cargo tanto de la colocación y organización de la mercancía en el vehículo de transporte, como de las operaciones de carga, descarga, estiba y desestiba de la mercancía en los dos contratos.

El plazo para presentar ofertas termina en ambos casos a la una de la tarde del próximo 15 de marzo.

Lo más leído