Correos Express licita nuevas rutas para el transporte por carretera del correo

La filial de mensajería y paquetería express de Correos licita varios contratos para el transporte del correo entre Madrid y Andalucía, y el País Vasco y Castilla y León.

11/12/2015 a las 9:30 h

Furgoneta de Correos Express por Madrid Las ofertas para presentar el servicio de paquetería terminarán el 30 de diciembre.

Correos Express ha anunciado la licitación de cuatro contratos para realizar el transporte nacional por carretera en las comunidades de Madrid, Cataluña, País Vasco, Andalucía, Castilla y León, y Castilla-La Mancha, con un presupuesto base global que supera los 1.451.019,23 euros.

Se licita el transporte, de lunes a vienes, entre Bilbao, Vitoria y Benavente. El contrato tiene un valor de 565.801,60 euros y un plazo de ejecución de cuatro años.

El segundo se trata de la conexión entre Jerez, Sevilla, Jaén y Madrid. En este caso, el importe del contrato asciende a 336.741,60 euros, con una duración de cuatro años.

El tercero sirve para conectar, durante también cuatro años, Cuenca y Madrid, por un importe de 232.502,40 euros.

Por último, el último de estos cuatro contratos conecta Tarragona, Madrid, Lérida y Zaragoza, de lunes a viernes durante cuatro años. Tiene un presupuesto base de licitación de 315.973,63 euros.

La fecha límite para presentar ofertas a cualquiera de los cuatro contratos terminará el 30 de diciembre.

Etiquetado
Lo más leído